WWE: Roman Reigns anunció que será retador #1 en SummerSlam y fue atacado

Samoa Joe salió a encarar al 'Big Dog' en RAW

Roman Reigns abrió el Monday Night RAW para hacer su importante anuncio sobre SummerSlam. Cuando se especulaba que enfrentaría a históricos con John Cena o Bill Goldberg, el samoano se autoproclamó como  el retador número uno al Campeonato Universal en 'el evento más candente del verano'. 

En ese instante, la gente comenzó a corear el nombre del Undertaker por unos instantes. "Lo respeto, y él me respeta porque lo derroté", señaló Reigns. "Después de Great Balls of Fire no me importa quién gane, Brock Lesnar o ese que se llama Joe. Porque soy el retador número uno al Campeonato Universal. ¿Saben por qué? Porque este es mi patio. Y yo hago las reglas aquí", indicó Roman.

[WWE: Baron Corbin se convirtió en el nuevo Señor Money in the Bank]

En ese momento, hizo su aparición Samoa Joe. "Noté que parece que olvidaste mi nombre", dice Joe. "También noté que ni nombre no estaba en tu lista, porque nunca me derrotaste", agregó antes de golpear a Reigns.

Roman Reigns respondió con un Superman Punch y Samoe Joe bajó del ring. De pronto, se anuncia el evento estelar para esta noche.