WWE: Kevin Owens y Sami Zayn pasaron de RAW a SmackDown Live

WWE: Kevin Owens y Sami Zayn pasaron de RAW a SmackDown Live
WWE

'KO' llegó con el Campeonato de los Estados Unidos

SmackDown Live empezó con una gran sorpresa del universo WWE. El campeón de los Estados Unidos, Kevin Owens abrió el show azul provocando al público.

"SmackDown Live acaba de obtener una gran mejora porque yo estoy aquí y traje el Campeón de los Estados Unidos conmigo”, dice el nacido en Canadá. 

[WWE: estas superestrellas pasaron de SmackDown Live a RAW]

“¡Deberían agradecer, Canadá es mucho mejor que los Estados Unidos! ¡Es un hecho conocido!”, agrega Owens cuando es interrumpido por Baron Corbin, quien quiere retarlo por su campeonato.

Sin embargo, ambos se quedan callados cuando suena la música de un luchador que hasta ayer estuvo en RAW: Sami Zayn, quien disputará ante AJ Styles y Baron Corbin la posibilidad de ser el retador #1 por ese título.

[WWE: Kurt Angle no dejó que Seth Rollins cambie RAW por SmackDown]

Daniel Bryan apareció para ponerle fin a la discusión y anunció que como Kevin Owens le debe una revancha a Chris Jericho en Payback 2017, el campeonato no se defenderá en la marca azul hasta que alguien se quede con un título. "Porque el ganador será quien forme parte de SmackDown Live", señaló el gerente.

Deja un comentario