Polideportivo

WWE: Finn Balor dejó vacante el título universal y esto pasó en RAW

Stephanie Macmahon y Mick Foley decidieron cómo se definirá al nuevo campeón

Tras revelarse su lesión al hombro, Finn Balor se vio obligado a renunciar al Campeonato Universal y promete volver por él cuando se recupere de su lesión.

"Este campeonato representa una vida de sacrificios. También representa que si crees en ti, puedes lograr cualquier cosa. Quiero agradecer a WWE por esta oportunidad, quiero agradecer a todo el talento tras bastidores, quiero agradecer a Seth Rollins por darme la lucha de mi vida. Pero más importante, quiero agradecer a todos ustedes. Por ahora, debo renunciar a este título, pero estén seguros de que cuando esté saludable y esté listo, volveré y este título será la primera cosas que buscaré", señaló Balor, antes de ser interrumpido por Rollins.

El 'Arquitecto' salió y se burló de Balor, asegurando que "es una lástima, pero ahora sabemos quien fue el verdadero ganador en SummerSlam". Justo cuando Rollins reclamaba el título a la autoridad, Sami Zayn salió a afrontarlo.

¡Chris Jericho también llega al ring! ¡Kevin Owens también! Stephanie intenta de poner un poco de orden y Enzo Amore y Big Cass también aparecen en escena. El último en unirse a la fiesta fue Roman Reigns. 

Debido al alboroto que se formó en el ring, Mick Foley dice que todos allí merecen una oportunidad, así que realizarán una serie de luchas y se coronará un nuevo Campeón Universal WWE.

Etiquetas:wwefinn balor

Notas relacionadas