WWE: Braun Strowman pulverizó al Big Show y a Roman Reigns en RAW

Al gigantesco peleador no le importa a quién le pongan al frente

Monday Night RAW culminó con una lucha de dos grandes gigantes de la WWE. El histórico Big Show y Braun Strowman se verían las caras tras su duelo en Royal Rumble, donde el segundo sacó del ring al veterano.

Strowman sigue demostrando que no le importa a quién le pongan al frente en el ring y pese a la experiencia de Big Show también podía aniquilarlo. 
 
Braun Strowman resistía y Big Show trataba de acabar con el combate, por lo que volvió a subirse a la segunda cuerda. Sin embargo, el nuevo 'monstruo gigantesco' de la WWE contraatacó y le aplicó un Running Powerslam, pero no era suficiente. 

Finalmente, un Strowman ya sin camiseta volvió a aplicarle un Running Powerslam para llevarse la victoria. Acto seguido sonó la música de Roman Reings, quien iba en busca de su futuro rival en Fastlane.

El 'Emperador romano' le aplicó dos Superman Punchs que tumbaron al gigante. Sin embargo, cuando Reigns estaba preparado para el Spear, Braun Strowman reaccionó y le aplicó un Running Powerslam para cerrar el show.