WrestleMania 33: ¿cuánto cuesta ir al evento más esperado de la WWE?

Todos los detalles para disfrutar de las actividades que habrán en Orlando

El camino a WrestleMania 33 empezó tras la coronación de Bill Goldberg en Fastlane como el flamante Campeón Universal. El evento, mundialmente conocido como la 'Vitrina de los Inmortales', se llevará a cabo en el estadio Citrus Bowl de Orlando (Florida) el próximo 2 de abril, donde se espera un lleno total de 65 mil espectadores.

[Bill Goldberg es el nuevo Campeón Universal de la WWE al vencer a Owens]

En esta nota te contaremos todo lo que debes saber si quieres disfrutar del evento más esperado del año en la lucha libre. Primero hay que manejar que el precio de los pasajes aéreos desde Lima hasta Orlando ronda entre los 600 y 800 dólares. Y en cuanto al hospedaje, en caso no tener familiares en dicha ciudad, cabe destacar que portales como Air Bnb y Booking.com registran un promedio de 80 dólares la noche a más.

¿Cuánto cuesta un ticket para WrestleMania?

Ahora sí centrémonos en lo que será el gran evento del 2 de abril. Las entradas de WrestleMania 33 salieron a la venta en noviembre pasado. Todo fanático de la WWE puede acceder a ellas por internet a través de la web Ticketmaster. Los precios para esta oportunidad varían entre 58 dólares la más barata y 2439 la más cara. Portales especializados apuntan que para tener una vista más que decente de tus súperestrellas favoritas podría costar desde más de 300 dólares.

Otra opción de conseguirlas es a través de Stubhub. Eso sí, si no quieres tener problemas con la seguridad del Citrus Bowl, la página Superluchas.com recomienda: "No puedes meter cámaras de video, ni cosas muy grandes o en las que se puedan guardar cosa, no importa si es mercancía de la propia WWE: cosas cmo el maletín de Money in the Bank están prohibidos".  

Esto podrás ver en el WrestleMania Weekend

Sin embargo, si tu fanatismo por la WWE va mucho más a estar presente en WrestleMania, puedes participar en los programas posteriores como RAW (lunes 3), SmackDown (martes 4) y NXT que también se llevarán a cabo en la misma ciudad. Aquí los precios de los tickets cuestan entre US$30 hasta US$300. Pero una ubicación buena oscila entre 80 y 100.

La WWE destina los días previos y la semana posterior a WrestleMania. Y ahí figura el WrestleMania Axxess en el Orange County Convention Center de Orlando donde podrías fotografiarte con tus estrellas favoritas. Entre los designados para este año están Roman Reigns, AJ Styles, Dean Ambrose, Seth Rollins, Randy Orton. La entrada general aquí es de 55 dólares, pero también hay accesos a salones VIP y Premium Vip dependiendo a qué luchador quieres ver. El primero cuesta 110 dólares y el segundo 190.

Desde aquí recomendamos comprar todo por tu cuenta porque los paquetes oficiales que ofrece la WWE en Orlando son bastante costosos y además son los primeros en agotarse. Fuera de pasajes, el más barato (Paquete Silver) está desde 950 dólares y el más costoso (Paquete Sunshine) desde 5900 a 7375 dólares. 

Solo para que sepas qué te ofrece este último te diremos que aquí tendrás entradas para ringside de WrestleMania, RAW, SmackDown y todos los eventos de la semana además del ingreso a salón Premium Vip en el Axxess donde podrás tomarte fotos con luchadores como el 'Olímpico' Kurt Angle o Rollins. Además tienes una entrada a Universal Studios para que la diversión sea completa. 

Como se habrán dado cuenta vale un precio elevado si quieres gozar de cada uno de los eventos de la WWE con motivo de WrestleMania 33, pero si has ahorrado lo suficiente para disfrutar de tu pasión y unas vacaciones en uno de los eventos deportivos más esperados de Estados Unidos podrás hacerlo. Total uno así nomás no podrá ver en acción a históricos como Bill Goldberg, John Cena, Brock Lesnar o quizá veas por última vez al Undertaker en un ring.