Vóley: postales del entrenamiento de Perú previo al debut en Grand Prix

Foto:

Sexteto nacional debuta esta noche ante Puerto Rico 

Desde esta noche hasta el 09 de julio, Chiclayo recibirá a la selección peruana de vóley categoría mayores que enfrentará a sus similares de Colombia, Puerto Rico y República Checa en el primer fin de semana de la Segunda División del World Grand Prix (WGP).
 
El equipo capitaneado por Uribe está integrado por: Miryec Muñoz, Shiamara Almeida, Clarivett Yllescas, Alexandra Machado, Andrea Urrutia, Maguilaura Frías, Coraima Gómez, Ángela Leyva, Mabel Olemar, Carla Rueda, Jessenia Uceda y las liberos Mirian Patiño y Janice Torres.

[Luizomar de Moura: "Mucho trabajo y paciencia para volver a días de gloria"]
 

Tras su participación en el primer fin de semana de  la ronda preliminar de la Serie 2, Perú viajará a Polonia donde enfrentará del 14 al 16 de julio a la selección local, Corea y Argentina. 

El tercer fin de semana será en Canadá del 21 al 23 de julio, allí jugarán nuevamente contra República Checa, el equipo local y Alemania. La fase final se jugará en República Checa, donde la selección local recibirá del 28 al 30 de julio a los tres mejores del ranking final para jugar el Final Four; y sólo el campeón ascenderá a la Serie 1.

 

Deja un comentario