Valentina Shevchenko: "Estoy decepcionada, pero no voy a relajarme"

Valentina Shevchenko: Estoy decepcionada, pero no voy a relajarme
VIDEO: UFC Español.

La pelea con Amanda Nunes se canceló

Valentina Shevchenko, luchadora de artes marciales mixtas que representa al Perú, expresó su malestar por la cancelación del combate con Amanda Nunes, válido para el cinturón de peso gallo femenino en UFC 213.

La brasileña argumentó que no se encontraba en condiciones para la pelea luego de haber estado internada en una clínica en Las Vegas, pese a que los médicos manifestaron que estaba bien físicamente según el presidente de la UFC, Dana White.

“Durante tres meses de la preparación hice todo lo posible para estar en mi mejores condiciones para la pelea. Nunes no pudo cortar peso correctamente y fue hospitalizada. Ella quería cortar peso y recuperarlo rápido, para tener esta ventaja. En resultado todo salió mal.

A pesar que la Comisión Médica dijo que ella estaba bien y podía pelear, Nunes se negó a pelear. Siento pena que esto saliera así, no voy a poder pelear hoy por el título.

Estoy decepcionada por todos mis queridos fanáticos, que siempre me están apoyando y esperaron ver esta pelea.

Me siento muy decepcionada por lo que ha pasado, pero no voy a relajarme, y no voy a bajar mi energía en la preparación. Voy a esperar que la UFC me dé una nueva fecha para la pelea”, escribió Valentina Shevchenko.

Deja un comentario