UFC: Barao tendrá su revancha ante Dillashaw el sábado

UFC: Barao tendrá su revancha ante Dillashaw el sábado

"Mi meta principal es recuperar el cinturón. Mi cinturón", dijo el brasileño.

La 'revancha del siglo'. Así ha sido llamada esta pelea por los hinchas de la UFC. El actual Campeón de Peso Gallo, TJ Dillashaw, tendrá nuevamente en frente a Renan Barao, a quien le arrebató el título el pasado 24 de mayo.

"Obviamente Barao fue un peleador muy dominante, merece su derecho. Él sigue siendo uno de los mejores peleadores del mundo. Él fue un gran Campeón y venía de una impresionante racha", dijo Dillashaw antes de concretarse la pelea.

Como se recuerda, TJ Dillashaw dio la sorpresa hace 3 meses cuando el brasileño llegaba como vigente campeón y amplio favorito. Sin embargo, el norteamericano sorprendió desde el primer round y en el quinto ya se alzaba como el campeón.

De ahi en más, fueron muy duros los días para Barao, quien confesó hace poco en una entrevista para Fox Sports que estuvo muy triste tras la derrota, pero ahora solo se enfoca en lo que será su revancha.

"Dillashaw hizo un gran trabajo esa noche. No fue la mia. Pero en está ocasión será diferente, será completamente diferente", afirmó Barao.

Sin dudas, una enorme pelea para los fanáticos, ¿Quién se lleva la revancha? 

Video: UFC

Deja un comentario