Serena y Venus Williams fueron eliminadas del Roland Garros

Serena y Venus Williams fueron eliminadas del Roland Garros

La número uno del mundo cayó ante la española Garbiñe Muguruza, mientras que su hermana perdió ante la eslovaca Anna Schmiedlova

La española de origen venezolano Garbiñe Muguruza acabó con la número uno del mundo y defensora del título en Roland Garros, la estadounidense Serena Williams, que cedió por 6-2, 6-2 en 64 minutos.

La mejor tenista del momento se marchó de París pocos minutos después de que lo hiciera su hermana Venus, derrotada por la eslovaca Anna Schmiedlova por 2-6, 6-3, 6-4, a quien Garbiñe ganó en el único duelo entre ambas, este año en el Abierto de Australia (6-3, 6-3).

Roland Garros esperaba un duelo en tercera ronda entre las dos Williams, pero ninguna de ellas acudió a la deseada cita. Es la primera vez desde Wimbledon de 2011 que las dos hermanas caen el mismo día en un Grand Slam.

Además, Serena sólo había perdido en dos ocasiones en un torneo grande antes de la tercera ronda. La estadounidense fracasó en su intento de sumar en París su 18 título de Grand Slam e igualar así con sus compatriotas Martina Navratilova y Chris Evert. 

 

Deja un comentario