Así vibró el Coliseo de Chiclayo en el último punto de Perú ante Colombia

El equipo de Luizomar de Moura sumó segunda victoria al hilo

Con 24 puntos anotados por Ángela Leyva, Perú consiguió su segunda victoria por el Grupo 2 del FIVB World Grand Prix al vencer en sets corridos a su similar de Colombia por parciales (25-15; 25-21; 26-24) en el Coliseo Cerrado de Chiclayo.

Con esta segundo triunfo, Perú acumula seis puntos en la tabla general de la Serie 2 del FIVB World Grand Prix, siendo el único país sudamericano que se mantiene invicto y que está en el Top 3 de este prestigioso evento internacional, solo por debajo de Polonia.

Leyva estuvo apoyada en el ataque por Carla Rueda con 14 puntos y Jessenia Uceda con 10. En el global Perú sacó amplia ventaja en el ataque (47-29), sin embargo el rival fue superior en bloqueo (5-8) y servicio (4-6).

"Felicito a Colombia porque hizo un gran partido. Somos dos entrenadores brasileros que nos gusta trabajar con jóvenes atletas y hoy sabíamos de la dificultad de enfrentar a un rival dirigido por un gran estratega como Antonio Rizola, fue muy importante para nosotros poder salir adelante en un partido tan ajustado y peleado. Luego de esta ronda deberemos jugar fuera del país, ahí estará el reto en poder repetir los resultados favorables sin estar rodeados de toda la pasión peruana", manifestó el DT Luizomar de Moura

REVIVE LA CONFERENCIA DE PRENSA TRAS EL PARTIDO