Selección peruana de menores: programación del Mundial de Vóley Sub 18

Selección peruana de menores: programación del Mundial de Vóley Sub 18
ITEA Comunicaciones

El equipo dirigido por Queiroga debuta ante Japón

La selección de menores de vóley cumplió con su quinto día de entrenamiento en Rosario, Argentina, y quedó lista para su debut este viernes 18 a las 08:00 am contra Japón, en la jornada inaugural del Mundial Femenino de Voleibol U18.

LEE ► Jessenia Uceda apunta a Brasil en Sudamericano: "Tenemos que arriesgar todo"

“El equipo viene con mucha fuerza, en el Final Four los resultados no fueron lo que esperábamos pero creo que fue porque trabajamos solo una semana el juego colectivo, sin embargo ahora hemos tenido más partidos de práctica. Desde el campeonato en Lima hemos trabajado muy duro, con entrenamientos a doble turno y tenemos muy buenas expectativas para mañana”, aseveró la atacante punta, Kiara Montes.

Nuestra selección de menores está en el Grupo D y tras enfrentar a Japón – está ubicado en el puesto Nro. 8 del Ranking Mundial de la categoría -, el domingo 20 jugará en el mismo horario contra República Dominicana, a las 10:00 am hora peruana del lunes 21 enfrentará a China y cerrará la fase de grupos midiendo fuerzas ante Turquía.

LEESelección peruana de vóley derrotó 3-0 a Venezuela en el Sudamericano

La selección de Perú  luchará por  alcanzar su primera medalla en un Campeonato Mundial U18, sus mejores resultados fueron el cuarto lugar en 1993 y más recientemente en 2013 donde igualó la campaña del 93 finalizando en cuarto puesto.

El equipo que vestirá la blanquiroja en el Mundial U18 quedó integrado por:

Centrales: Flavia Montes, Aixa Vigil, Claudia Palza

Armadoras: Yadhira Anchante y Nayeli Vilchez.

Atacantes punta: Kiara Montes, Shanaiya Ayme, Danitza Llaro y Ariagna Linares

Opuesta: Thaisa Mc Leod y Zandra del Águila

Libero: Valeria Takeda

Deja un comentario