Selección peruana de menores disputará Final Four antes del Mundial U-18

Foto:

Este fin de semana en el Bonilla ante Cuba, Argentina y República Dominicana

La selección de menores de vóley continúa su camino de preparación para el Mundial U18 en Argentina y este fin de semana afrontará una difícil prueba con el Fina Four U18 Copa Herbalife, que se celebrará en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.

El lanzamiento oficial de la competencia que se desarrollará desde este viernes 04 de agosto, se realizó hoy en el CEAR Voleibol con la presencia de la presidenta de la Federación Peruana de Voleibol (FPV) Mg. Diana Gonzales; el primer vicepresidente de la Federación Internacional de Voleibol (FIVB) y presidente de Norceca, Lic. Cristóbal Marte; el Gerente de Marketing de Herbalife, Leonardo Nakayama; así como, las seleccionadas y el cuerpo técnico de la selección nacional U18.

El equipo que será dirigido por Marco Queiroga,  quien será asistido por Sara Joya; quedó integrado por seis deportistas que participaron en el Mundial U10 en México: Flavia Montes (capitana), Kiara Montes, Aixa Vigil, Thaisa Mc Leod, Nayeli Vilchez y Yadhira Anchante; a ellas se sumaron, Claudia Palza, Ariagna Linares, Shanaya Ayme, Zandra Del Águila, Danitza Llaro y la libero, Valeria Takeda.

Tras debutar a las 11:00 horas frente a Cuba, a las 19:00 horas del mismo día Perú jugará contra Argentina, al día siguiente nuestra selección nacional enfrentará a  República Dominicana y el domingo a partir de las 17:00 horas se celebrará la jornada de la gran final.

El Final Four U18 será transmitido por el canal Movistar Deportes y el público podrá adquirir sus entradas en los puntos de Teleticket de Wong y Metro y en la boletería del Coliseo Bonilla por un precio único de 10 soles.

Al Mundial

Tras su participación en el Final Four U18 Copa Herbalife, la selección de menores disputará el Mundial de la categoría en Rosario, Argentina. El viernes 18 de agosto Perú jugará contra Japón, el domingo 20 contra República Dominicana, el lunes 21 enfrentará a China y cerrará la fase de grupos midiendo fuerzas ante Turquía.

Deja un comentario