PPK a Jonathan Maicelo: "Te acompañaremos en cada round"

El presidente le deseó éxitos en su pelea ante Ray Beltrán

PPK a Jonathan Maicelo:

El presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK) no tardó en responderle al boxeador peruano Jonathan Maicelo, quien le pidió que apoye al boxeo porque es un deporte “que está abandonado”.

A través de su página en Facebook, PPK le deseó éxitos hoy en su pelea ante el mexicano Ray Beltrán y le reiteró su compromiso de “no bajar la guardia en el apoyo al deporte peruano”.

[Jonathan Maicelo pelea hoy con Ray Beltrán: canal y hora del combate]

“Éxitos en esta importante pelea, Jonathan Maicelo. Los peruanos estamos orgullosos de tus logros y te acompañaremos en cada round”, escribió PPK en sus redes sociales.

“Desde aquí, reitero mi compromiso a no bajar la guardia en el apoyo al deporte peruano. Arriba Perú”, sentenció el presidente Pedro Pablo Kuczynski.

Jonathan Maicelo enfrentará hoy al mexicano Ray Beltrán en el mítico Madison Square Garden de New York. Esta pelea es eliminatoria por el título mundial de peso ligero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

[Jonathan Maicelo y el tip de nutrición previo a su pelea en Nueva York]

El duelo entre Jonathan Maicelo y Ray Beltrán está programado para las 9:15 pm (hora peruana). Será transmitido por el canal Golden (136 de Movistar, 503 de DirecTV y 136 de Claro).