Los Piques Legales regresan este fin de semana a La Chutana

Los Piques Legales regresan este fin de semana a La Chutana

Correrán la nueva distancia de 1/8 de Milla (201.15 metros).

Los amantes de los fierros, adrenalina y velocidad, tienen una cita infaltable el domingo 1 de junio en el Autódromo La Chutana, que será escenario de otra jornada de los Piques Legales, que regresan tras cuatro meses.

Esta vez, las 'cañas' más potentes del país correrán la nueva distancia de 1/8 de Milla (201.15 metros). Distancia que exigirá al máximo a los pilotos y pondrá a prueba tanto su habilidad en el volante como la capacidad de sus vehículos.

Todo comenzará desde las 10:00 a.m. con la etapa clasificatoria, la misma que servirá para determinar las categorías de los distintos autos, mientras que las finales, se correrán a partir de las 2:00 p.m. 

La preventa de entradas ya está disponible por internet a través de auto calendario, y el domingo se podrán comprar en las boleterías de La Chutana. A continuación, te dejamos los precios:

Terraza general: S/19.00
Terraza vip: S/29.00
*Niños menores de 10 años no pagan.

También puedes participar en el sorteo de entradas dobles para la competencia en la página de Facebook del Club de Autos Deportivos del Perú (CADEPOR), organizador de los Piques Legales.

 

Deja un comentario