Peruano Polar quedó segundo en el Mundial de Motos Acuáticas

Peruano Polar quedó segundo en el Mundial de Motos Acuáticas

El francés Alain Martin salió campeón

Nuestro compatriota Juan Manuel Polar ocupó el segundo lugar en el Mundial de Motos Acuáticas, en la categoría F1, realizado en nuestro país y que culminó en la playa Las Sombrillas de la capital.

Polar supo mantener el segundo casillero como escolta del francés Alain Martin, actual campeón mundial, dejando atrás al chileno Jonathan Pérez.

Esta importante actuación le ha valido una invitación del equipo del francés para integrar su equipo y competir la próxima temporada en un tour de torneos en Europa que incluye competencias en Grecia, Marruecos, Martinica y Francia.

“Fue una competencia muy exigente, pero gracias a Dios hemos resistido el ritmo de la prueba, ya que se trata de una categoría donde no solo se exige al piloto sino también a la moto, ya que no hubo recambio ni postas en el manejo. Este campeonato ha sido una suerte de Dakar del agua, por la exigencia”, precisó Juan Manuel Polar.

Polar intervino en la categoría F1 que es la que demandó más exigencia porque en ella no hay cambio de piloto como si se hace en las otras categorías.

 “Ha sido mi primer Mundial y creo que es un mérito enorme para mi retorno al mundo de la motonáutica”, remarcó nuestro compatriota.

ETIQUETAS: juan manuel polar
Deja un comentario