Peruano ganó medalla en lucha libre y celebró con la blanquirroja

Peruano ganó medalla en lucha libre y celebró con la blanquirroja
El luchador lució la camiseta de la selección

Pool Ambrocio demostró que también tiene la fiebre mundialista

La fiebre mundialista por la selección peruana contagia a todo el país, incluso a los deportistas que parecen totalmente ajenos al fútbol. Así lo demostró el luchador libre Pool Ambrocio, quien consiguió la medalla de bronce en el Panamericano de Lucha y celebró vistiendo la camiseta alterna de la 'Blanquirroja' en el podio.

Ambrocio, de la categoría 86 kilos, es fanático del equipo de Ricardo Gareca y no encontró mejor manera de expresar su patriotismo que calzarse la casaquilla nacional por sobre su habitual uniforme de luchador.

"Soy muy aficionado al fútbol y la selección. Ahora que jugaremos el Mundial, sentí que nuestra camiseta me motivaría. Es una especie de reconocimiento a la alegría que nos dio la selección peruana por llegar a Rusia 2018", indicó el deportista.

Pool es recordado por su participación en los Juegos Panamericanos Toronto 2015 y actualmente es integrante del programa Top Perú Lima 2019 del IPD, el cual brinda apoyo a los atletas con grandes posibilidades de alcanzar una medalla en la próxima cita panamericana.

Deja un comentario