Perú cayó 3-1 ante Argentina y no clasificó al Mundial de Vóley

Perú cayó 3-1 ante Argentina y no clasificó al Mundial de Vóley
Foto: FPV

Nuestras chicas no lograron clasificar al Mundial 

La selección peruana de vóley perdió tres sets a uno (22-25, 20-25, 25-18 y 16-25) ante su similar de Argentina, en lo que significó su última presentación en el torneo Pre Mundial Japón 2018, que se llevó a cabo en Arequipa.

Las dirigidas por Luizomar de Moura tenían la obligación de ganar por 3-0 si querían alcanzar un cupo a la próxima Copa del Mundo. En la segunda fecha, se midieron ante Colombia y también sucumbieron con un 3-0 en contra.

El único partido que pudo ganar Perú en este certamen fue en su debut, cuando derrotó 3-0 a Uruguay. De esta manera, el vóley peruano ha perdido piso a nivel sudamericano y ya no es la selección que estaba siempre únicamente por debajo de Brasil. 

PREVIA

La selección peruana de vóley se juega el todo o nada ante su similar de Argentina, en el partido final del Pre Mundial de Vóley que se desarrolla en el coliseo cerrado de Arequipa.

Las diridigas por Luizomar de Moura saltarán a la cancha con la obligación de vencer por tres sets a cero a las albicelestes.

En el partido del día sábado, nuestras chicas cayeron 3-0 ante Colombia, lo que obliga a lograr únicamente un triunfo contundente este domingo ante Argentina.  

Deja un comentario