Perú vs. Argentina: gran desafío de muay thai en el Warriors

El evento se realizará en el Círcolo Sportivo Italiano de Pueblo Libre

Perú vs. Argentina: gran desafío de muay thai en el Warriors

Tres de los mejores exponentes nacionales de muay thai (boxeo tailandés) buscarán hacer respetar la casa, cuando enfrenten a aguerridos rivales argentinas, en las peleas principales del evento de esta disciplina Warriors Perú XX.

En la pelea estelar de la velada, el crédito local Matteo Celi defenderá el cinturón del peso semicompleto de Warriors ante el ríoplatense Maximiliano ‘El Jet’ Dagata, en un combate pactado a cinco asaltos.

En la pelea coestelar de la noche, Gonzalo Albinagorta sacará cara por los colores rojo y blanco ante Alan Yauni, en un encuentro de la división súper liviano.

En tanto, el peruano Freddy Navarro reemplazará a Pierre Zerga en el combate frente al visitante Marcelo ‘La Máquina’ Mendieta.

Pero eso no es todo, en Warriors XX también habrá tres peleas de boxeo profesional, así que las grandes emociones estarán aseguradas.

El evento Warriors XX se llevará a cabo este viernes 17 de abril desde las 7 de la noche en el local del Círcolo Sportivo Italiano de Pueblo Libre.