Pacers venció a Heat y sigue con vida en la final de la Conferencia Este

Pacers venció a Heat y sigue con vida en la final de la Conferencia Este

El equipo liderado por Paul George ganó a domicilio por 93-90

El alero Paul George anotó 37 puntos, que permitieron a los Indiana Pacers ganar por 93-90 a los Miami Heat y evitar la eliminación en el quinto partido de las Finales de la Conferencia Este de la NBA.

Los Pacers necesitaban la victoria para no irse de vacaciones anticipadas y viajaran a Miami, donde en el American Airlines Arena, el viernes disputaran el sexto partido de la serie que los Heat dominan 3-2 al mejor de siete.

George no jugó su mejor básquetbol ofensivo hasta la segunda parte cuando los Pacers rompieron el marcador a su favor y aunque los Heat, con el ala-pívot Rashard Lewis inspirado se colocaron a sólo un punto por debajo (91-90) y 16 segundos para el final, no pudieron evitar la derrota.

El pívot Chris Bosh, que antes del partido había dicho que quiere seguir con los Heat y no piensa entrar en el mercado de los agentes libres, tuvo la oportunidad de dar la victoria al equipo de Miami de haber acertado con el intento de triple a falta de cuatro segundos.

 

 

Ficha del partido:

93 – Indiana Pacers (22+11+31+29): Hill (9), Stephenson (12), Hibbert (10), West (19), George (37) – equipo inicial , Scola (6), Mahinmi (), Watson () y Butler ().

90 – Miami Heat (16+26+15+33): Chalmers (8), Wade (18), Bosh (20), Lewis (18), James (7) – equipo inicial , Haslem (4), Battier (), Beasley (), Douglas (), Cole (-) y Allen (15).

 

Deja un comentario