Nicolás Fuchs y las postales de su carrera en Mundial de Rally Cross Country

El piloto peruano cerró en el puesto 11 el Rally de Baja Aragón

El  piloto nacional Nicolás Fuchs cerró de gran forma su participación en la tercera y última etapa de la Baja Aragón donde finalmente se adjudicó el 11mo puesto de la clasificación general en coches con un tiempo de 7h17m30s. 

A bordo de su camioneta HRX y junto a su navegante argentino Fernando Mussano, el piloto disputó los últimos 184 kilómetros cronometrados en Teruel que han marcado un hecho histórico en su carrera deportiva al haber finalizado su primera participación en el Mundial de Rally Cross Country.

“Ha sido una etapa difícil, pero nos vamos con una gran satisfacción de nuestra primera carrera en el Mundial de Rally Cross Country. Bajamos una llanta durante el día y tuvimos un par de problemas de motor que calentó, pero luego de ello pudimos culminar bien la jornada. Ha sido una buena experiencia de cara al futuro y a nuestro objetivo que es el Rally Dakar, por ello vamos a seguir preparándonos y vamos con todo también a Hungría”, declaró Fuchs.

LEE ► Dakar 2018: esto dijeron Nico Fuchs y Alexis Hernández tras presentación

La 34ta edición de la Baja Aragón en España llegó a su fin luego de tres etapas en competencia donde Nicolás Fuchs superó los 800 kilómetros de recorrido ante más de 100 pilotos inscritos en la división coches, la misma que fue ganada por Nasser Al Attiyah, seguido de Orly Terranova y Mikko Hirvonen, grandes figuras mundiales. 

Nicolás Fuchs se alistará para continuar su participación en el Mundial de Rally Cross Country el próximo mes con la Baja Hungría (del 10 al 13 de agosto).