Nicolás Fuchs alcanzó podio en competencia de las Seis Horas Peruanas

Hizo equipo junto a Enrique Arriola y Ricardo Dasso

Tras una gran competencia vivida este sábado en el Autódromo La Chutana , el piloto peruano Nicolás Fuchs ocupó el 3er puesto de las Seis Horas Peruanas 2017 en la máxima división Fuerza Libre FIA junto a Enrique Arriola y Ricardo Dasso a bordo del potente Audi R8 LMS

La tradicional carrera peruana congregó a un gran marco de público al sur de Lima donde el equipo que representó a nuestro país en la división conquistó el 3er puesto (330 vueltas) del podio que finalmente fue liderado por los hermanos Xavier y Miguel Villagómez (1er y 2do puesto) tras una ardua lucha por el título de principio a fin. 

“Ha sido una carrera linda, peleada y competitiva que ha demandado un manejo sostenido y un buen estado físico. Peleamos desde el primer momento por el triunfo y finalmente hemos podido ocupar el 3er lugar. Gracias a Enrique y Ricardo por la oportunidad, el equipo ha hecho un gran trabajo y el podio obtenido es un reflejo de ello. Quiero felicitar a los hermanos Villagómez por su triunfo. Espero en un futuro ser parte nuevamente de esta importante carrera peruana donde estamos seguros tendremos revancha”, declaró Nicolás Fuchs.

Tras haber sido el vencedor de las Seis Horas Peruanas durante la temporada anterior, el equipo Fuchs – Arriola – Dasso llegó como uno de los grandes favoritos a luchar por el título de la máxima división. 

Fueron finalmente 330 vueltas las que llevaron al team peruano hasta la tercera colocación de la tabla absoluta donde arrancó la jornada Ricardo Dasso, seguido de Nicolás, Enrique Arriola y finalmente cerró nuevamente Nicolás Fuchs, haciendo que nuestra bandera nacional esté presente en la premiación final.