NBA: Warriors celebraron título en multitudinario desfile

NBA: Warriors celebraron título en multitudinario desfile
NBA

Curry y compañía se burlaron de LeBron James

Golden State celebró en las calles de Oakland el quinto campeonato de la NBA conquistado en toda su historia el lunes contra Cleveland Cavaliers de un LeBron James que ha quedado mosqueado por la burla de varios jugadores de los Warriors.

Como manda la tradición, los Warriors participaron en un desfile en las calles de su ciudad, ante cientos de miles de seguidores vestidos de amarillo y azul, los colores del equipo. 

La estrellas de Golden State, Stephen Curry y Kevin Durant, portaban el trofeo Larry O'Brien que distingue a los campeones de la NBA tuvo lugar, la familia, el borde autobús de dos pisos encima de un autobús que atravesó el centro de la ciudad. 

[LeBron James superó a Michael Jordan como tercer máximo encestador en Finales]

A continuación, todo el equipo se reunió en un escenario montado cerca del centro de Convenciones con vistas a la bahía de San Francisco.  Los directivos, entrenadores y jugadores fueron hablando cada uno, expresando su entusiasmo a multitud de partidarios. 

Pero el orador más esperado fue Draymond Green, por sus usuales declaraciones altisonantes y provocativas. Green, vestido, como muchos de sus compañeros de equipo, con una camisa a rayas que tenía estampada la palabra "Quickie" (literalmente Ultrarrápida) y la leyenda de 4-1, que el marcador de la Final por el campeonato, se burló de LeBron James.

La superestrella de Cleveland criticó a Golden State por haber creado, con la llegada del verano pasado de Kevin Durant, un "súperequipo" que distorsiona el Campeonato, ya que domina la competición. 

"Superequipo aquí, Superequipo allá, nunca sentí que estaba jugando en un Superequipo pero fue estupendo. Fue usted quien inicio (la controversia) amigo", dijo Green a James.

En 2010, LeBron se unió en Miami Heat con Chris Bosh y Dwyane Wade para formar otro "superequipo" y ganar dos títulos de liga en 2012 y 2013.  Green y James pasaron el día a desafiándose en las redes sociales. AFP

 

Deja un comentario