NBA: Chris Paul selló poderosa alianza con los Rockets de James Harden

NBA: Chris Paul selló poderosa alianza con los Rockets de James Harden
Facebook Houston Rockets

El base dejó los Clippers para jugar en Houston

Los Houston Rockets ganaron el pulso a los San Antonio Spurs y los Cleveland Cavaliers por el base Chris Paul, de 32 años, gracias a una compleja operación con Los Angeles Clippers que incluyó a 10 jugadores, 661.000 dólares y la participación de siete equipos.

"Hemos conseguido a un gran jugador, un seguro miembro del Salón de la Fama y eso no es algo que suceda todos los días", declaró Daryl Morey, gerente general de los Rockets.

"Es un gran día para la franquicia de Houston", añadió. Paul, decisivo en la campaña de Estados Unidos que terminó con la conquista de sendas medallas de oro en los Juegos Olímpicos de 2008 en Pekín y 2012 en Londres, coincidirá en la próxima temporada con el escolta estrella James Harden

El dueño de los Rockets, Leslie Alexander, manifestó hoy que con su nuevo refuerzo queda allanado el camino para conquistar el tercer título consecutivo en la NBA.

"Ahora con Harden, Paul y el entrenador Mike D'Antoni hemos logrado un equipo con un nivel excepcional de cara a luchar por ese título que buscamos", manifestó Alexander.

D'Antoni, proclamado Entrenador del Año durante la pasada temporada, admitió que habían conseguido a uno de los mejores bases que hay en la liga. EFE

 

Deja un comentario