Mayweather a McGregor: "Te muestro lo que es un boxeador de 100 millones"

Así respondió Floyd cuando el irlandés se burló de sus problemas económicos

La pelea verbal entre el invicto monarca del boxeo Floyd Mayweather y el campeón ligero de la UFC Conor McGregor comenzó hoy en Los Ángeles con la promesa del irlandés de que noqueará en el cuarto asalto en tanto que su rival estadounidense garantizó que le pateará el trasero el 26 de agosto.

De impecable traje azul y corbata rosa, McGregor se burló de los vaqueros y la chaqueta de sudadera en la que se insinuaba la bandera de Estados Unidos.

[Conor McGregor y el detalle de su terno para confrontación con Mayweather]

"¿Viste sus pantalones? ¡No tiene dinero para un traje!", dijo el europeo con clara alusión a los problemas económicos que alega tener el hombre que imperó en cinco categorías del boxeo: superpluma, ligero, superligero, welter y superwelter.

"Conor es un luchador de seis o siete cifras, yo soy de nueve", replicó Mayweather en alusión a los 300 millones de dólares que espera embolsar a expensas de su rival, que nunca boxeó a nivel profesional. 

Eso sí, Floyd también sacó un cheque de 100 millones de dolares asegurando que no tiene problemas como dicen.

[Mayweather vs. McGregor: así fue el primer careo en Los Ángeles]

Mayweather, de 40 años, y McGregor, de 28, se reunieron por primera vez en esta presentación oficial e intercambiaron insultos y provocaciones.

Se volverán a ver tres veces más, el miércoles en Toronto (Canadá), el jueves en Nueva York y el viernes en Londres, para promover su tan esperado duelo.