¡Llega la segunda edición de Dojo Fights en el Perú!

¡Llega la segunda edición de Dojo Fights en el Perú!
ITEA Comunicaciones

Se llevará a cabo el 8 de julio

Luego de un auspicioso debut en La Chutana, Dojo Fights Promotions, presenta su segunda edición Dojo Fights 2: Submission Tournament, torneo de sumisión que contará con la participación de los mejores exponentes del jiu jitsu, grappling y luta livre del momento.

Esta segunda edición se llevará a cabo el sábado 8 de julio entre las 3 de la tarde y las 8 de la noche en las instalaciones del Coliseo Aldo Chamochumbi del distrito de Magdalena del Mar.

El torneo está conformado por un octogonal en peso mediano (83,9 kg) y en nivel avanzado, un cuadrangular en peso ligero (70,3 kg) y en nivel avanzado, y dos peleas preliminares en categoría intermedios. Todos los combates del torneo se regirán bajo el reglamento del ADCC Submission Wrestling World Championship, uno de los campeonatos invitacionales de sumisión más prestigiosos del mundo.

El estelar de la velada será el octogonal en peso mediano en el que participarán Alejandro Tolmos, Angello Capelletti, Bruno Momeni, Efraín Palomino, Franco Alva, Joaquín Torres, Roger “Jacaré” Rodríguez y Sebastián Cortés. 

El sorteo de las llaves se realizará el miércoles 5 de julio en El Dragón de Barranco a partir de las 9pm, con la presencia de los peleadores, sus academias, prensa y el público que quiera acompañarnos. 

Finalizado el evento, el público está invitado a “DOJO FIGHTS NIGHT” en El Dragón de Barranco, donde se verá en pantalla gigante el UFC 213 con la pelea estelar por el título mundial de la peruana Valentina Shevchenko contra Amanda Nunes. Mostrando la entrada a Dojo Fights 2 el ingreso a El Dragón es gratis. 

Las entradas para Dojo Fights 2: Submission Tournament

Están a la venta en S/.50  y pueden encontrarlas en la tienda Pochos Fights en Calle Bolivar 161 Miraflores, a través de la página de Facebook de MMA Fusion, a través del App Joinnus o escribiendo por inbox a la página de Facebook de Dojo Fights.

ETIQUETAS: dojo fight
Deja un comentario

Notas relacionadas