Linda Lecca defiende esta noche su título mundial de boxeo

Linda Lecca defiende esta noche su título mundial de boxeo

La mexicana Guadalupe Martínez será su contrincante.

La trujillana Linda Lecca, campeona mundial supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), peleará el esta noche ante Guadalupe Martínez en lo que será la primera defensa de su título. La pelea está pactada a 10 asaltos.

La pelea se realizará en Jicamarca, Huarochirí, en el distrito de San Antonio. La 'Princesa Inca' resaltó el nivel de las pugilistas mexicanas, pero confía en el trabajo que viene realizando.

"Las mexicanas son aguerridas, por eso no dudo que el combate será más exigente incluso que el que tuve por el título. No he tenido descanso desde que vencí a la brasileña Da Silva y vamos con todo en busca de mantener lo que tanto nos costó ganar", dijo Lecca. 

Linda se alzó con el título mundial el pasado 31 de mayo y desde entonces no ha tenido descanso.

"Es parte del esfuerzo que uno debe hacer para seguir creciendo, eso es lo que busco en el boxeo y mi primer nuevo reto está en camino", agregó la trujillana.

El duelo entre Lecca y la mexicana Martínez va desde las 11:00pm. En la previa pelearán David ´Pantera´ Zegarra y el ´Luchador del Pueblo´ Ricardo Astuvilca.

El pesaje

Nuestra campeona mundial estuvo a punto de perder su título en la balanza, luego de que no diera con el peso que exige la categoría supermosca. Sin embargo, tuvo dos horas de plazo y pudo bajar los 200 gramos extras.

 

 

Deja un comentario