Linda Lecca pelea hoy por el título mundial de boxeo supermosca

Linda Lecca pelea hoy por el título mundial de boxeo supermosca

Ante la brasileña Simone Da Silva en Huarochiri.

El Perú tiene una nueva oportunidad de las manos de Linda Lecca, para sumar otro título mundial en el boxeo. La trujillana luchará contra la brasileña Simone Da Silva por el título mundial supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

"Que la pelea sea en mi patria es una motivación extra. La brasileña será una dura rival, pero me entreno mejor que nunca para darle una alegría a todo el Perú", sostuvo Lecca, en declaraciones difundidas por Andina.

Esto, luego de que quedara vacante la corona en la categoría 115 libras, por lo que la AMB decidió darle la chance a la 'Princesa Inca', quien peleará por el cinturón mundial el 31 de mayo en el Complejo Deportivo El Cancherín en la provincia de Huarochirí.

Como se recuerda, Lecca disputó este título frente a la argentina Daniela Bermúdez en enero de este año, por la Organización Mundial de Boxeo (OMB), pero cayó en una controvertida pelea.

Luego logró recuperarse ante la ecuatoriana María Vega y ahora espera 'sacarse el clavo' ante la brasileña, quien registra un récord de 14 victorias (6 por KO), 5 derrotas (2 por KO) y 0 empates.

Deja un comentario