Jonathan Maicelo: "Solo el día que me muera dejaré de seguir intentando"

Boxeador chalaco reapareció y dio sus impresiones de la pelea

Jonathan Maicelo:

Jonathan Maicelo reapareció a través de un Facebook en vivo para dar sus impresiones de la pelea que perdió el sábado ante el mexicano Ray Beltrán. Recalcó que se encuentra bien de salud y que pronto volverá mentalizado en seguir luchando por sus sueños.

"Yo no sé si es otra vida la que tengo, pero el día que morimos se acaban los intentos. Así que hay que seguir. Mientras tengamos huevos para seguir, lo haré. Y yo voy a seguir intentándolo. Tengo el poder de Dios. Agradezco todos sus mensajes y apoyo, pero créanme que con o sin el apoyo, igual iba a seguir para adelante. Tengo ocho años fuera del país, buscando las peleas más duras, buscando ser alguien y no por un tema de narcicismo sino por un tema porque quiero cambiar la mentalidad mediocre que existe. Quiero que los peruanos sepan que se puede, que podemos triunfar. Que no adoremos al extranjero, sino a nosotros", dijo Maicelo.

[Jonathan Maicelo: esto dijo de las críticas y memes por su derrota]

"Tenemos a Barzola en la UFC, tenemos a peleadores de muay thai, tenemos muchos peleadores y entrenadores. Hay que apoyarlos. Eso es lo que busco que se apoye a los deportes de contacto", agregó la 'Cobra'.

El boxeador peruano comentó que no podrá pelear hasta dentro de tres meses por un tema de reglamento, pero ya está volviendo a los entrenamientos y a la actividad física.

[Jonathan Maicelo: los mensajes de apoyo que recibió tras caer noqueado]

Al responder las consultas de sus aficionados, Maicelo respondió a quienes lo calificaron de 'soberbio'. "No sé hasta qué punto seré soberbio, pero yo confío en mis capacidades. Confío mucho en Dios y creo que todos los que hablan asi se equivocan", dijo.