Jonathan Maicelo fue noqueado por el mexicano Ray Beltrán

El boxeador chalaco cayó a la lona en el segundo round

El peruano Jonathan Maicelo fue noqueado por el mexicano Ray Beltrán este sábado en el mítico Madison Square Garden.

Jonathan Maicelo no pudo contra el mexicano, quien lo noqueó en el segundo round tras un izquierdazo fulminante en el rostro, luego de abrir su guardia.

[Jonathan Maicelo y su elegante vestimenta en conferencia previa a pelea]

El peruano cayó a la lona y perdió el conocimiento por varios minutos. Tuvo que recibir atención médica, incluso se le colocó un collarín cervical y salió del ring en camilla. Lo que preocupó a sus seguidores, que esperan su pronta recuperación.

En el primer round, Jonathan Maicelo manejó bien su jab de izquierda, pero no fue suficiente para acabar con el experimentado mexicano.

Incluso cortó la ceja de Ray Beltrán con un cabezazo, que lo mandó a la lona, pero este se recuperó rápidamente y terminó la pelea en el siguiente round con un golpe contundente que desmayó al peruano.

Tras esta derrota, Jonathan Maicelo, perdió la chance de buscar el título mundial de peso ligero de la Federación Internacional de Boxeo. 

[PPK a Jonathan Maicelo: "Te acompañaremos en cada round"]

Previo a la pelea, las estadísticas ubicaban a Beltrán con cierta ventaja (con 32-7-1, 20 KOs) contra Jonathan Maicelo (25-2, 12 KOs ).