Jonathan Maicelo: "Pelear en el Madison Square Garden es un sueño cumplido"

Boxeador peruano estuvo en conferencia de prensa previa a la pelea

Jonathan Maicelo cumplirá uno de sus sueños en el boxeo. Este sábado subirá al ring en el Madison Square Garden para medirse con el mexicano Ray Beltrán. 

Esta mañana, el boxeador peruano estuvo en la conferencia de prensa previa al evento y se mostró agradecido por tener la oportunidad de pelear en un legendario lugar. "Para mí es gran sueño cumplido. Estoy agradecido con Dios por darme esta oportunidad y vine aquí a ganar. Aquí han peleado las grandes leyendas y estoy agradecido por tener esta oportunidad de pelear en el Madison Square Garden", indicó la 'Cobra'.

[Jonathan Maicelo promocionó su próxima pelea con hilarante meme]

El púgil nacional aseguró estar listo para derrotar a Beltrán y tentar una posibilidad por el título mundial. "Trabajo y entreno fuertemente para ganar. Hace tiempo he esperado mi momento, he peleado en casa de otros rivales muchas veces, pelear como no favorito ha traído resultados y ahora que seguir demostrando", agregó Maicelo.

Por último, espera contar con el apoyo de los peruanos que viven en Nueva Jersey y Nueva York. "Nueva Jersey es casi como mi casa. Acá hay una comunidad grande de peruanos presentes y están apoyándome", puntualizó Maicelo