Polideportivo

Insólito: el punto más largo y aburrido en la historia del tenis

Video: N Deportes

Ocurrió en el torneo de Leipzig 

Uno de los puntos más largos y aburridos en la historia del tenis ocurrió en el torneo ITF de Leipzig en el partido entre la rusa Amina Anshba y la polaca Magdalena Frech.

Lo que pasó fue que en el tie break del último set, ninguna de las dos quería arriesgar el partido y dicho punto duró cerca de cinco minutos y tuvo más de 140 golpes, los cuales no tenían intención de generar peligro al rival.

La número 241 del ránking femenino de la ITF consiguió la victoria por 5-7,6-2 y 7-6(7) en un encuentro que para muchos resultó interminable.

La estadounidense Claire Liu, de 17 años, es la número uno del ranking femenino de la ITF, una Federación que tiene incidencia en las competiciones profesionales más importantes, como los Juegos Olímpicos y la Copa Davis, así como también en los torneos Juniors y Veteranos.

Etiquetas:tenisleipzig

Notas relacionadas

Tenista no aguantó que iba perdiendo y destruyó tres raquetas en 30 segundos

El Court Patrice Dominguez fue escenario de la fuerte reacción del tenista kazajo Alexander Bublik, quien ocupa el puesto 50 en el ranking,  durante el encuentro con el francés Gregoire Barrere por los dieciseisavos del ATP 250 de Montpellier, ocasión en la que destruyó tres raquetas en menos de 30 segundos, esto debido a que iba perdiendo el encuentro, lo que generó el descontento de los presentes.