WrestleMania 33: así va la cartelera para el evento más esperado de WWE

El espectáculo se llevará a cabo el 2 de abril en Orlando (Florida)

WrestleMania 33 tendrá lugar en Orlando el próximo 2 de abril y la WWE dio a conocer el spot oficial del evento más esperado de la lucha libre, comparando la emoción de lo que será la cartelera con las grandes montañas rusas que encuentras en esta ciudad estadounidense.

Peleas con título de por medio:

Una de ellas es la del campeón Mundial de la WWEBray Wyatt  quien enfrentará a su exaliado Randy Orton. La 'Víbora' amenazó destruir a toda la Familia Wyatt desde dentro y quiere lograrlo en 11 días.

Otra de las peleas será entre Kevin Owens Chris Jericho. WrestleMania será el escenario del duelo por el Campeonato de los Estados Unidos entre ambos ex amigos canadienses, quienes alimentaron ahora su 'odio' tras la derrota de KO ante Goldberg en Fastlane. 

El titulo de Parejas también estará en juego con una triple amenaza entre Sheamus y Cesaro, Enzo Amore y Cass ante los actuales campeones Gallows y Anderson. En cuanto al Campeonato Femenino con una pelea entre Bayley, Charlotte, Nia Jax y Sasha Banks. 

El Campeonato Intercontinental de Dean Ambrose estará en juego ante Baron Corbin, así como el título femenino de Alexa Bliss contra todas las estrellas mujeres de SmackDown Live. 

Y, sin duda alguna, la pelea más promocionada de todas desde hace meses es el tercer enfrentamiento entre Bill Goldberg y Brock Lesnar. El 'Mito' y la 'Bestia' pondrán en juego el Campeonato Universal, que Goldberg arrebató a Owens en el último Fastlane.

¿Será el fin del Undertaker?

 WrestleMania 33 podría marcar el retiro de la lucha libre de The Undertaker. Y aunque los fans del universo WWE querían verlo enfrentar a Cena, el 'Enterrador' enfrentará a Roman Reings según confirmó la compañía.

Shane McMahon, el comisionado de SmackDown Live, buscará en el ring terminar con la rebelión de AJ Styles. Y desde el mismo show azul, veremos a el excampeón John Cena acompañar a su novia Nikki Bella contra The Miz y Marisse.

¿Llegará Seth Rollins?

A los combates programados, podríamos sumarle el enfrentamiento entre Triple H y su expupilo Seth Rollins. El 'Arquitecto' sigue lesionado y el 'Juego' ya le puso una serie de condiciones para que pueda desarrollarse el combate.

*El debut de Shinsuke Nakamura, el regreso de Finn Balor y la aparición de The Rock, Shawn Michaels, Stone Cold y Mick Foley también figuran entre los rumores