Floyd Mayweather vs. Conor McGregor: el último careo tras el pesaje

El irlandés quiso provocar al estadounidense tras el pesaje

Todo quedó listo para la pelea más esperada del año. Floyd Mayweather y Conor McGregor superaron el pesaje en Las Vegas y quedaron habilitados para el combate de este sábado (8:00 p.m. hora peruana) por Fox Premium.

LEE: Floyd Mayweather vs. Conor McGregor: día, hora y canal de la pelea del año

El europeo fue el primero en subirse a la báscula y marcó 153 libras (69,4 kilos), mientras que el dueño de casa (que fue abucheado por el público presente) se presentó con 149,5 libras (67,8 kilos).

LEE: Conor McGregor vs. Mayweather: así llegaron ambos peleadores al pesaje

Luego de bajarse de la báscula, Floyd Mayweather y Conor McGregor se pusieron cara a cara y el irlandés le dijo de todo, mientras que el estadounidense permaneció en silencio. Cuando Conor se retiró del pesaje, Floyd no aguantó y soltó sus carcajadas, burlándose de su rival.

La pelea será vista por miles de irlandeses que han llegado a Las Vegas para animar a su compatriota en el debut del mundo del boxeo y que en las calles se hacen sentir con su banderas y el estribillo en español de "olé, olé, olé…".

Los mismo que habían hecho antes dentro del T-Mobile Arena durante la ceremonia de peaje, al hacerse sentir más que los seguidores de Mayweather, que sigue al frente de todas las apuestas como el gran favorito a conseguir la victoria.