Floyd Mayweather vs. Conor McGregor: ¿cuánto ganarían por la pelea?

Floyd Mayweather vs. Conor McGregor: ¿cuánto ganarían por la pelea?
Foto: WPLG Local 10 News

La cita es este sábado en Las Vegas

Luego de dos años de su retiro, Floyd Mayweather regresa al cuadrilátero para enfrentar a la estrella irlandesa de las artes marciales mixtas, Conor McGregor. La cita de este esperada pelea será este sábado en Las Vegas, desde las 8:00 p.m. (hora peruana), y será transmitido por Fox Premium.

Este combate no solo a deleitar a los fanáticos de ambos deportes, también desembolsará millones para ambos contrincantes.

Floyd Mayweather Jr. será quien se lleve más dinero al llevarse alrededor de 100 millones de dólares; mientras que Conor McGregor se llevaría 75 millones de dólares a casa.

Ambos competidores también compartirán las ganancias de la venta de derechos de televisión internacional, de patrocinios, de venta de boletos, de mercancía de la pelea y del consumo de comida y bebidas, lo que en suma podría generar hasta $211 millones adicionales.

Los boletos más baratos para ver la pelea en la arena tienen un precio de 500 dólares, en tanto, los más caros llegan a $10,000. El precio por ver en televisión a través del sistema de pago por evento será de $89.95 ($99.95 en alta definición).

Deja un comentario