Floyd Mayweather se retiró tras noquear a McGregor: "No vuelvo más"

Con su triunfo, Mayweather dejó los cuadriláteros con una inmaculada tarjeta de 50 victorias y 0 derrotas

El boxeador estadounidense Floyd Mayweather aseguró el sábado que se retira tras ganar por nocaut al irlandés Conor McGregor en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

"Está decidido, no vuelvo más. Esta ha sido mi última pelea. Esta es una decisión que le debo a mi familia y que voy a cumplir. Me voy 50-0. Ya está, es hora de partir", declaró 'Money', de 40 años, al finalizar su pelea contra la estrella de las artes marciales mixtas (MMA).

LEE TAMBIÉN► Floyd Mayweather: así fue su festejo íntimo tras vencer a McGregor

Con este triunfo, Mayweather deja los cuadriláteros con una inmaculada tarjeta de 50 victorias y 0 derrotas, superando al legendario púgil italo-estadounidense Rocky Marciano (49-0).

El norteamericano rechazó las críticas surgidas en torno a su rival, quien hacía su debut en un ring de boxeo.

"Una victoria es una victoria, no importa cómo la consigas. Rocky Marciano es una leyenda y espero formar parte del Salón de la Fama algún día", añadió.

LEE TAMBIÉN► Floyd Mayweather y el abrazo que le dio a Conor McGregor tras la pelea

Mayweather explicó que tenía un plan para la pelea: dejar que su contrincante se fatigara con el paso de los asaltos antes de acabar con él en las instancias finales.

"Nuestro plan consistía en tomarnos nuestro tiempo, ir hacia él, dejar que lanzara sus golpes temprano y, entonces, derribarlo", apuntó.

"Sabíamos que en la MMA combate durante 25 minutos. Tras 25 minutos comenzó a ralentizarse", subrayó.