Floyd Mayweather reveló que recibiría mil millones de dólares si vuelve a la UFC

Floyd Mayweather reveló que recibiría mil millones de dólares si vuelve a la UFC
Foto: Instagram Floyd Mayweather

El popular 'Money' podría volver al octágono por esta millonaria cifra

Es conocida la inmensa fortuna que tiene el boxeador, Floyd Mayweather, tras las cantidades astronómicas que cobró en las peleas que disputó a lo largo de su carrera. Siempre fue un secreto a voces todo el dinero que ganó.

"Me llamaron hace poco y me pidieron que volviera. Si quiero puedo volver haciendo UFC, puedo ir a luchar al octágono. Puedo hacer un trato de tres o cuatro peleas y ganar mil millones de dólares", indicó el peleador norteamericano.

LEE TAMBIÉN: Luis Advíncula se llenó de valor y saltó al vacío con una cuerda

'Money' que siempre sacó a relucir los millones que ganó, ahora reveló que recibió una llamada de la UFC para que pueda regresar a pelear. La cifra por la que el boxeador regresaría es realmente exuberante.

"Soy el más grande de todos los tiempos. No quiero escuchar a nadie decir que hay uno mejor por ahí o uno mejor por allá. Al final del día, soy el mejor atleta de todos los tiempos. Me oyeron. No hay nadie mejor que yo. Lo hice del mejor modo posible, llamativo, extravagante, lo hice a mi manera. Me quedo con el cien por cien de las ganancias y soy mi propio jefe", sentenció.

Deja un comentario