Floyd Mayweather peleará contra Conor McGregor, pero bajo estas condiciones

El estadounidense quiere una garantía millonaria

Floyd Mayweather peleará contra Conor McGregor, pero bajo estas condiciones

El exboxeador estadounidense Floyd Mayweather dijo este miércoles que podría salir de su retiro si le ofrecen 100 millones de dólares por enfrentarse a la estrella de las Artes Marciales Mixtas (MMA), el irlandés Conor McGregor.

"Lo único que me interesaría es enfrentarme a Conor McGregor", afirmó en su visita al programa First Take de ESPN

Floyd Mayweather (49-0, 26 KOs) reveló algunos detalles que harían la pelea posible, y le pidió al irlandés dejarse de fanfarronerías a través de las redes sociales para hacer que la pelea sea una realidad en este 2017. "Soy un hombre de negocios y es una buena idea en ese sentido", añadió.

"Intentamos hacer la pelea con Conor McGregor, ellos saben cuál es mi número, y mi número son una garantía de 100 millones de dólares, soy el Lado A", dijo Floyd Mayweather en el programa. 

"No sé cuánto dinero ha hecho en el pasado McGregor, pero no ha hecho ni 10 millones de dólares en una pelea de MMA. Nosotros le vamos a dar 15 millones, y luego podemos hablar de un porcentaje en el pago por evento, pero claro, siendo yo el Lado A", subrayó dejando el claro quién manda.

Asimismo, según relató el pugilista, Conor Mcgregor ha pedido 20 ó 30 millones de dólares por la pelea. 

"¿Pero cómo puede alguien pedir 20 ó 30 millones si nunca antes ha hecho 8 o 9 millones?", se quejó. "Ha dicho que quiere la pelea, entonces hagamos que suceda", recalcó Floyd Mayweather.

Por otro lado, el estadounidense descartó una segunda pelea con Manny Pacquiao. "Probablemente la única pelea que por ahora me interesaría sería la de Conor McGregor", sentenció.