Exitoso DT del básquet argentino capacitará a jugadores y técnicos en Lima

Dirigió a Manu Ginobilli, Luis Scola, Fabricio Oberto, entre otros

Exitoso DT del básquet argentino capacitará a jugadores y técnicos en Lima

El destacado coach argentino de básquetbol, Guillermo Vecchio, llegará a nuestro país para realizar el Primer Campus Spalding IQ, los días 16 y 17 de diciembre, dirigido a jugadores y entrenadores para capacitarlos con miras a la participación peruana en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

El campus, que es organizado por Zuma Sport representante oficial de Spalding, se realizará en el Complejo Deportivo de la Universidad de Lima en Mayorazgo, en el cual pueden participar jugadores de 11 a 19 años (sábado 16) y entrenadores (domingo 17), quienes compartirán clases instructivas por espacio de ocho horas.

El coach internacional Guillermo Vecchio fue entrenador responsable de los jugadores de la época dorada de Argentina, ganadores de los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, entre los que destacan Manu Ginobilli, Luis Scola, Fabricio Oberto, entre otros.

Ha sido campeón Panamericano con Argentina, scout de la NBA, entrenador de 5 selecciones nacionales (Argentina, Mexico, Venezuela, Panamá y Chile), entrenador de 48 equipos profesionales FIBA de distintos país,  y ha dictado más de 3000 campus alrededor del mundo. Un lujo de entrenador.

Para mayor información pueden ingresar a la página en el Facebook, o llamando a los números 942 990 326 / 942 368 670.