EE.UU. convocó a Kevin Durant pero no a LeBron James y otras estrellas

EE.UU. convocó a Kevin Durant pero no a LeBron James y otras estrellas

Derrick Rose (Bulls) y Blake Griffin (Clippers) son las otros astros de la NBA que jugarán el Mundial de básquetbol

Kevin Durant y Derrick Rose encabezan la preselección de 19 jugadores que se concentrará en Las Vegas para formar el equipo de Estados Unidos que participará en el Mundial de Básquetbol de España.

Durant, Rose y tres ex integrantes del equipo campeón Olímpico de básquetbol son parte de los 19 preseleccionados previo a formar el equipo de 12 que irá al Mundial.

A los astros Kevin Love, James Harden y Anthony Davis se suman DeMar DeRozan y Chandler Parsons, quien dejará a los Rockets para sumarse a los Mavericks.

El resto de los preseleccionados son Kyle Korver (Hawks), Kenneth Faried (Nuggets), Andre Drummond (Pistons), Bradley Beal (Wizards), DeMarcus Cousins (Kings), Gordon Hayward (Jazz), Damian Lillard (Blazers), Paul George (Pacers), Blake Griffin (Clippers), Kyrie Irving (Cavaliers), Klay Thompson (Warriors) y Stephen Curry (Warriors).

Los astros LeBron James (Cavaliers), Carmelo Anthony (Knicks) y Chris Paul (Clippers) fueron descartados aunque podrían lograr un puesto en el equipo que participará en los Juegos Olímpicos de 2016 en Río de Janeiro. 

 

Deja un comentario