Drifting: así fue la segunda fecha del Campeonato ProDrift en La Chutana

Alex Heilbrunn se impuso en la categoría Pro Series

Gran show al sur de Lima. Este domingo se realizó con gran éxito la 2da fecha del Campeonato Prodrift Perú Toyota-Copa Opción 2017 en el Autódromo de La Chutana hasta donde llegaron miles de personas a presenciar el gran espectáculo de los mejores pilotos del drifting nacional. 

LEE ► Street Drift en la Costa Verde: mira las postales del sexy car wash

Los pilotos Alex Heilbrunn (PRO Series) y Marcelo Rodríguez (STREET Series) fueron los grandes vencedores de esta jornada que tuvo la particularidad de ser transmitido en vivo para todos los fans.

La segunda fecha, organizada gracias a Prodrift Perú, se inició este domingo desde tempranas horas de la mañana con grandes novedades. Un circuito horario mucho más rápido y exigente, además de una pared al inicio de carrera que lo hizo más espectacular. 

LEE ► Así se vivió el espectacular Street Drift por primera vez en la Costa Verde

Fue ahí donde el piloto Alex Heilbrunn, nuestro representante nacional en el Fórmula Drift de Estados Unidos, se impuso en la máxima división PRO Series, superando a Juan Ramírez (2do) y Lucho Mendoza Jr. (3ro) en una reñida final que coronó al piloto del Team IMR por primera vez en la temporada 2017.

LEE ► Drifting en la Costa Verde: sexy car wash dejó boquiabiertos a fanáticos

El piloto Marcelo Rodríguez se hizo de la victoria en la categoría STREET Series y cobró su revancha de la primera fecha, seguido de la gran sorpresa de la jornada que fue Sheridam Dickison (2do), mientras que el podio lo completó Javier Matayoshi (3ro).