Dakar 2018: un tico y un Torito Bajaj pusieron la cuota de humor a la prueba

Dakar 2018: un tico y un Torito Bajaj pusieron la cuota de humor a la prueba
Video: Twitter Martín Bellido López.

Se aparecieron como si fueran a competir 

Un tico y un Torito Bajaj pusieron la cuota de humor al Dakar 2018, que este miércoles llegó a su quinta etapa, entre las localidades peruanas de San Juan de Marcona y Arequipa.

Ambos vehículos se lucieron como si fueran a entrar en competencia y fueron grabados por transeúntes, que al verlos rompieron en carcajadas. 

LEE TAMBIÉN ► Christian Ramos fue anunciado como nuevo jugador de los Tiburones Rojos

Sobre la competencia

El piloto francés Stéphane Peterhansel (Peugeot) se impuso en la quinta etapa del Dakar-2018 de autos y aumentó su ventaja en la clasificación general, mientras que su principal rival y compañero de equipo, Sébastian Loeb, abandonó.

Peterhansel venció por delante de dos pilotos de Toyota, el holandés Bernhard ten Brinke y el sudafricano Giniel de Villiers, el miércoles en los 934,0 km de la jornada, 268,0 de ellos de especial cronometrada, y ahora tiene una ventaja de 31 min 16 seg sobre su compañero de equipo español Carlos Sainz y de 1 h 15 min 16 seg sobre el propio Ten Brinke.

La etapa estuvo marcada por el abandono de Loeb (Peugeot), nueve veces campeón del mundial de WRC y segundo de la última edición del Dakar, que se quedó atascado en un agujero en las dunas y tuvo que ser remolcado por un camión, cediendo casi tres horas. 

A pesar de ambas incidencias, el francés decidió decir adiós a su participación por una lesión de su copiloto, Daniel Elena.

ETIQUETAS: rally dakar
Deja un comentario