Dakar 2018: esto dijeron Nico Fuchs y Alexis Hernández tras presentación

Dakar 2018: esto dijeron Nico Fuchs y Alexis Hernández tras presentación
Foto: ITEA / Video: América Deportes

Pilotos peruanos se encuentran motivados con el regreso de la carrera

Perú recibirá el Rally Dakar por tercera vez en una competencia que se muestra respetuosa del patrimonio arqueológico y del medio ambiente.

Debido a ello, los pilotos peruanos Nicolás Fuchs y el cuatrimotista Alexis Hernández confían en que el Perú viva una fiesta del automovilismo a partir de enero próximo.

[Marc Coma definió regreso del Perú al Dakar como "sinónimo de calidad"]

"El Perú entero está listo. Primera vez que corrí el Dakar en este 2017, te cautiva y creo que cautivará a todos los peruanos. Será increíble partir en nuestra capital. Hay que cuidar a nuestro país, cuidar nuestra cultura. El 2018 será muy difícil pero nada es imposible", dijo Fuchs.

"Las expectativas son siempre las mismas. Terminar la carrera lo mejor que se pueda y tratar de mejorar lo que hice el 2016. En el entrenamiento vamos bien, entrenando y compitiendo en el campeonato mundial y hay que cuidar el cuerpo y la máquina. Será una carrera espectacular, se están preocupando por el país donde hacen la competencia", agregó Alexis Hernández.

[Dakar 2018: Lavigne reveló proyecto de reforestación en Madre de Dios]

Para la edición de 2018, según las propias autoridades, Perú ha invertido 6 millones de dólares para la realización del rally, lo que contempla protección del patrimonio. 

Deja un comentario