Dakar 2018: Aníbal Aliaga listo para su debut en el rally

Dakar 2018: Aníbal Aliaga listo para su debut en el rally
Foto: Itea Comunicaciones

El campeón mundial de motos acuáticas ahora está preparado para los desiertos y dunas

Gran debut a nivel internacional. El campeón mundial de motos acuáticas y actual piloto de UTV’S, Aníbal Aliaga, se encuentra preparado para disputar la edición 2018 del Rally Dakar que marcará su debut absoluto en esta competición.

Junto al experimentado navegante Juan Pedro Cillóniz, Aníbal tendrá una gran primera incursión en UTV’S ya que formará parte de equipo oficial de Polaris, siendo así el primer piloto peruano en integrar una tripulación oficial. Asimismo, será el único corredor nacional en integrar los “Héroes del Dakar”, el programa de la carrera que le hará un seguimiento especial durante la competencia.

El piloto peruano, quien irá a bordo de una Polaris RZR 1000 XP preparada por el equipo Xtreme+, ha tenido una gran preparación durante esta temporada en Perú participando de la Baja Inka, donde finalmente obtuvo grandes resultados y estando entre los mejores del año.

 El Rally Dakar será todo un gran reto para el equipo, por lo que la preparación sobre las dunas peruanas ha sido vital para afrontar la primera parte de la carrera que será sobre territorio nacional.

Aníbal y su navegante Juan Pedro ‘Pinky’ Cilloniz ya se encuentran listos para dar marcha a su primera participación en el Rally Dakar que del 6 al 20 de enero recorrerá Perú, Bolivia y Argentina con 14 etapas que llegarán a los 9000 kilómetros de recorrido. Sin duda, una primera gran experiencia para el campeón mundial de motos acuáticas quien busca hacerse un nombre en el rally raid más extremo del mundo.

ETIQUETAS: rally dakar
Deja un comentario