Dakar 2017: Nicolás Fuchs concluyó la tercera etapa en el puesto 16

Dakar 2017: Nicolás Fuchs concluyó la tercera etapa en el puesto 16

El piloto peruano cerró nuevamente una gran jornada en el rally raid más difícil del mundo

El piloto peruano Nicolás Fuchs ha concluido nuevamente una gran etapa en el rally Dakar 2017 donde ha culminado la tercera jornada de carrera en el puesto 17 (4h54m27s), registro con el que ha seguido escalando posiciones en la clasificación general en autos donde ahora se ubica en el puesto 16 (7h55m50s).

Gran resultado para Nicolás Fuchs en su primera participación en el rally raid más difícil del mundo junto al equipo Wevers Sport, donde además debió superar un trazado que ha llegado por secciones hasta los 5000 m.s.n.m. en el camino que ha ido desde San Miguel de Tucumán hasta San Salvador de Jujuy.

“Ha sido una etapa difícil, con muchos kilómetros de recorrido y donde la llegada a la altitud se ha sentido en los pasos que hemos dado. La navegación ha sido exigente, pero felizmente hemos podido sacar adelante el día y con un buen resultado en esta etapa. Seguimos avanzando en la clasificación y eso nos reconforta. Aún falta mucho, así que tenemos que ir con mucha cabeza fría para conseguir nuestro objetivo”, señaló Nicolás Fuchs.

El rally raid más difícil del mundo continuará mañana (jueves) su travesía y entrará a suelo boliviano con la cuarta jornada que irá desde San Salvador de Jujuy hasta Tupiza con 521 kilómetros en total donde 416 serán cronometrados. Nicolás Fuchs y el equipo Wevers Sport se alistan para un nuevo día de competencia donde buscarán seguir su camino consiguiendo los mejores resultados. ITEA Comunicaciones

Deja un comentario