Caminos del Inca: Raúl Orlandini se llevó la cuarta etapa Cusco-Ayacucho

Caminos del Inca: Raúl Orlandini se llevó la cuarta etapa Cusco-Ayacucho
Foto: ITEA Photo / A. Lino​ - R. De Quesada​

El ‘Mono’ escaló en la clasificación general convirtiéndose en el nuevo líder absoluto

Raúl Orlandini y su navegante Jhon Navarro realizaron nuevamente una gran carrera y conquistaron el triunfo de la cuarta etapa Cusco – Ayacucho de Caminos del Inca 2017 con 5h2m49s. Con este resultado, el ‘Mono’ pasa a ser el nuevo líder de la clasificación general (12h38m34s) tras finalizar como el mejor de esta jornada que ha llegado a la ciudad ayacuchana luego de 4 especiales.

Gran etapa para la dupla Orlandini – Navarro que se llevó la victoria de la cuarta etapa que ha ido desde Cusco hasta Ayacucho con cuatro especiales donde demostró ser nuevamente el mejor de la competencia.

LEE TAMBIÉN: Nueva Zelanda vs. Perú: America TV transmitirá el partido desde Wellington 

Reflejo de ello fue que ganó dos de los cuatro primes programados para hoy y pudo hacer una ventaja en la clasificación general de 7m30s sobre José Luis Tommasini y 9m6s sobre Ronmel Palomino. De esta forma, el ‘Mono’ cierra un gran día con miras a llevarse el título de esta temporada.

Caminos del Inca 2017 tendrá este viernes su día de descanso en Ayacucho donde el equipo Orlandini Racing podrá realizar las reparaciones necesarias a su Mitsubishi EVO IX para continuar en competencia este sábado rumbo a Huancayo con 196 kilómetros cronometrados en lo que será la quinta y penúltima etapa de la competencia. 

Deja un comentario