Caminos del Inca: Raúl Orlandini ganó la primera etapa Nazca-Arequipa

El piloto inició de gran forma su participación en la carrera más importante del Perú

Caminos del Inca: Raúl Orlandini ganó la primera etapa Nazca-Arequipa

Debut y triunfo. El reconocido piloto nacional Raúl Orlandini ha sido el gran vencedor de la primera etapa Nazca – Arequipa de la edición 2017 de Caminos del Inca y es el actual líder de la categoría tracción integral y la clasificación general. Luego de 475 kilómetros cronometrados y cuatro especiales, el ‘Mono’ se llevó la victoria con 2h49m12s, superando a José Luis Tommasini (2do con 2h53m47s) y Ronmel Palomino (3ro con 2h56m55s) en la tabla general.

Junto a su navegante Jhon Navarro, mañana tendrá el día de reparaciones en Arequipa donde dejará a punto su Mitsubishi EVO IX para seguir en carrera.

LEE TAMBIÉN: Con gol de Christian Cueva: Sao Paulo derrotó 2-1 a Santos por el Brasileirao

En un recorrido de 475 kilómetros cronometrados íntegramente sobre asfalto, Raúl pudo imponerse desde el primer especial de la competencia, abriendo una ventaja que deberá aprovechar para la segunda etapa de la carrera. Gran trabajo junto a su copiloto Jhon Navarro con quien viene realizando un rally sostenido con miras a conseguir un nuevo título.

Luego de esta primera etapa, este domingo todo el equipo tendrá el día de descanso y reparaciones en Arequipa donde darán asistencia a su Mitsubishi EVO IX para dejarlo listo para la segunda etapa de la carrera que irá este lunes entre Arequipa y Puno con 189 kilómetros cronometrados de pura tierra.