Caminos del Inca 2017: Nicolás Fuchs volverá a la competencia después de 5 años

El experimentado piloto buscará alcanzar el podio

Retorna a la carrera más importante del Perú. El destacado piloto nacional, Nicolás Fuchs competirá luego de 5 años en el Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca (26 de octubre al 5 de noviembre), la cita automovilística más importante del país. Junto a su navegante argentino Fernando Mussano y a bordo del Mitsubishi EVO IX con el que fue campeón de la Copa del Mundo de Producción en el 2013.

 Nicolás marca su retorno a la carrera más importante del Perú donde en el año 2009 pudo         llevarse el triunfo junto a Juan Pedro Cillóniz en lo que fue su debut en la carrera, mientras que   en el 2012 lo ganó junto a Ive Bromberg.

LEE TAMBIÉN: Rally Dakar 2018: Hernández, Heinrich y Flores confirmaron su participación

 En total han sido cuatro participaciones completas   (2009 al 2012), mientras que luego de ello   en el 2013 participó del Súper Prime y en el 2014   en  la última etapa Huancayo – Lima,   justamente junto a Fernando Mussano, por lo que ahora   disputarán todas las etapas.

El Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca 2017 tendrá un total de 6 etapas y recorrerá las localidades de Nasca, Arequipa, Puno, Cusco, Ayacucho, Huancayo y Lima desde el sábado 28 de octubre al domingo 5 de noviembre. Previamente, habrá una largada simbólica en Lima el 26 de octubre y se correrán un total de 1979 kilómetros cronometrados.