Box: campeones sudamericanos hicieron respetar la casa en el regreso de Maicelo

La velada se llevó a cabo en el Estadio Municipal de Surquillo

Box: campeones sudamericanos hicieron respetar la casa en el regreso de Maicelo

Los peruanos Jesús 'El Rayo' Bravo y César 'El Zurdo' Ignacio le sacaron lustre a sus títulos sudamericanos del CMB al imponerse con autoridad sobre duros rivales del exterior, en las peleas coestelares del combate entre Jonathan Maicelo y Ángel Granados.

Jesús Bravo volvió a demostrar que es un temible noqueador, al mandar a la lona al venezolano Luis Araguayán en el cuarto episodio. Pese a que Araguayán sobrevivió al ataque, al recibir otra combinación al cuerpo, terminó por 'besar la lona'.

En tanto, 'El Zurdo' Ignacio dominó con autoridad al ecuatoriano Luis 'Gallito' Singo y lo derrotó por decisión unánime (80-72,80-72,80-72) en ocho asaltos.

El joven púgil chalaco puso en evidencia la veteranía de su oponente, al conectarle golpes a su antojo.

Lamentablemente  'El Castigador Chinchano', Jayro Morán, no tuvo el mismo éxito y perdió por cayó decisión dividida frente al ecuatoriano Edwin Bennett, quien es campeón sudamericano de peso welter.

La velada internacional que tuvo a Jonathan Maicelo como protagonista principal se llevó a cabo el pasado fin de semana en el Estadio Municipal de Surquillo.

ETIQUETAS: BOXEO,