Benvenuto se llevó la tercera jornada del 1/8 de Milla de los Piques Legales

Foto:

A bordo de su Eagle Talon, venció a Oropeza en la categoría de los 6 segundos.

Una nueva y emocionante fecha se vivió en el Autódromo de La Chutana, donde se corrió la tercera jornada en el 1/8 de milla de los Piques Legales

Jornada intensa, llena de emociones e impresionantes duelos de aceleración que se definieron por detalles, donde los ganadores fueron los casi dos mil espectadores que fueron testigos de la vibrante competencia.

El Eagle Talón de Víctor Benvenuto fue el más veloz de la tarde, tras imponerse en el mano a mano al Porsche 911 Turbo S de Gerald Oropeza. La experiencia de Benvenuto fue clave para quedarse con la victoria.

Video: Cadepor

 

En los 7 segundos, el Toyota Celica RA-63 de José Quicaño fue el auto más rápido, por encima del Subaru ImprezaSpec-C de Juan Eleazar Mostacero.

El Dragster de Carlos Lavalle se quedó con la victoria en los 8 segundos, tras dejar atrás al DragLaren de Véronica Cáceres en otro apretado desenlace.

En los 9 segundos, César Guzmán, al mando de su Toyota Célica, fue el más destacado; mientras que en los 10 segundos, ‘Bato Loco’ hizo lo propio en su Toyota Starlet.

 El Toyota Carina de José Orderique se mantuvo como el más veloz en los 11 segundos.

El 1/8 de Milla de La Chutana seguirá estremeciéndose con el rugido de los autos más rápidos del Perú, cuando entren en acción, nuevamente, el domingo 7 de septiembre.

Deja un comentario