Así se vivió el espectacular Street Drift por primera vez en la Costa Verde

Las mejores imágenes del show callejeros de autos

El Street Drift Toyota 2017 se llevó a cabo en la Explanada de la Costa Verde (Magdalena del Mar), tratándose del primer certamen mundial de drifting frente al mar ante miles de personas. 

Esta gran competencia, presentada por Monster Energy, tuvo como grandes ganadores a Alex Heilbrunn (PRO Series) y Kenjiro Vizquerra (STREET Series) quienes se llevaron el título de sus categorías sobre un exigente circuito elaborado gracias a la organización de Prodrift Perú.

Durante la jornada dominical se disputaron tres mangas de competencia para ambas categorías con el top 12 del Campeonato Prodrift Perú donde finalmente Kenjiro Vizquerra venció en la división STREET Series, dejando en segundo puesto a Marcelo Rodríguez y en tercer lugar a Javier Siu. Mientras que en la máxima división PRO Series, Alex Heilbrunn fue el flamante ganador de esta edición tras realizar una gran performance ante Adrián Riesser (2do puesto) y Bruno Sanguinetti (3er puesto) en la Costa Verde.

Además se realizó el sensacional y sexy Car Wash Sonax, el mismo que contó con la presencia de las reconocidos modelos Paula Ávila y las hermanas Mónica y Wendy Rincón.

El Street Drift Toyota 2017 se realizó sobre un circuito al estilo Gymkhana con muchos obstáculos (barriles, camiones, etc.) y suma dificultad, siempre con todas las medidas de seguridad previamente establecidas y reforzadas para todo el público, con zonas de prensa y mayor presencia de efectivos policiales.